Sobre las mallas

En el caso específico del Estadio 3 de Marzo no se quitarán por lo pronto las mallas de alambre ubicadas atrás de las porterías, pero se estudiará lo posibilidad de sí quitar las de los costados oriente y poniente, pues en esa zona es menos peligrosa su eliminación.

Lo que ya determinó la directiva de Estudiantes Tecos es quitar de inmediato los alambres de púas que están sobre las rejas que dividen en cuatro zonas las tribunas.

Además, para el partido de este viernes contra Jaguares se pretende tener instaladas las dos primeras rampas de un total de ocho que se instalarán sobre la fosa alrededor de la cancha.

Las corporaciones de policía de Guadalajara y Zapopan son las que van a salir ganando con la implementación de nuevas normas de seguridad en los estadios Jalisco y 3 de Marzo, ya que de entrada a partir de este fin de semana enviarán un mayor número de elementos a los juegos (casi el doble), tomando en cuenta que por cada policía los clubes deben pagar una cuota elevada a los ayuntamientos en pago por anticipado, condición necesaria para otorgar los permisos de celebración del evento.

La directiva de Estudiantes Tecos no contratará a nadie para cubrir el puesto de coordinador de fuerzas básicas, en el sitio que dejó vacante José Luis Salgado desde hace un mes cuando asumió como técnico interino del primer equipo y luego como auxiliar de Raúl Arias.

El técnico del equipo sub-20 de Estudiantes, Álvaro Galindo, tomará la coordinación de fuerzas básicas al mismo tiempo que continuará como responsable del equipo sub-20 por lo que resta del torneo.

0 comentarios: