Rangel afirma que Arias llegó a poner orden a Estudiantes


A casi un mes de que el ‘Chelís’, José Luis Sánchez Solá, fuera cesado como timonel de los Estudiantes Tecos, para Elgabry Rangel las cosas son diferentes. El grupo está cada vez más unido y convencido de lo que pueden lograr de la mano del nuevo cuerpo técnico encabezado por Raúl Arias.

“Raúl vino a darle un gran orden, creo que ya lo tenemos, es muy difícil que el equipo a pesar de que en los últimos partidos ha empezado perdiendo se desordene, esto es muy importante, ahora tenemos que empezar a arriesgar un poquito más con la pelota, tratar de tenerla un poco más y ser más agresivos”, comentó Elgabry.

A Raúl Arias siempre se le ha etiquetado como un director técnico defensivo, al respecto el medio volante emplumado comentó.

“Creo que a veces confundimos las cosas un poquito, es un entrenador (Arias) que le gusta mucho el orden, parte en base a eso, que sus equipos sean ordenados, que siempre tengan esa atención sobre todo en lo defensivo, pero también es un entrenador que le gusta jugar, no está peleado con el futbol y bueno yo lo definiría como un entrenador que parte del orden, pero que nunca renuncia a ir al ataque”, afirmó Rangel.

Para los Estudiantes Tecos, el partido del próximo viernes en su cancha ante Jaguares será un buen examen.

“Yo creo que ya es tiempo (de brillar), esta semana de receso nos sirvió para eso, sobre todo que es un partido que no se puede perder, ni se puede empatar, solamente hay un resultado para nosotros que es la victoria”, aseguró Elgabry.

0 comentarios: