“EL EQUIPO PUEDE DAR MUCHO MÁS”: HÉRCULEZ GÓMEZ


El delantero de los Estudiantes Tecos, Hérculez Gómez, expresó su beneplácito en relación a la posibilidad que tuvo el conjunto universitario de concentrarse unos días en Barra de Navidad esto aprovechando el receso del Apertura 2011, a razón de la Fecha FIFA.

Gómez ve positivo el tiempo que permanecieron estos días, ya que esto ayudó a que el director técnico del equipo, Raúl Arias, quien llegó ya iniciada la competencia tuviera la oportunidad de exponer sus ideas para con el equipo y lograr una integración total con el grupo.

“Nos dio la oportunidad de trabajar en lo físico, fue algo pesado para nosotros, pero creo que nos va a servir, el torneo no nos ofrece mucho tiempo para hacer algo así y cualquier momento que se pueda aprovechar en ese aspecto es ganancia y en ese aspecto, ganamos un poco.

“La verdad, era una oportunidad de trabajar más a lo que él quería. El es nuevo aquí y siempre con un técnico nuevo, hay ideas nuevas, filosofías nuevas, y durante el torneo, no se presta ese tiempo, como una pretemporada para trabajar esas cosas; hemos tenido la oportunidad de trabajar a doble sesión, conocer más al cuerpo técnico, el preparador físico, nos ha servido más y para nosotros es ganancia”, dijo el delantero, quien es internacional por Estados Unidos.

Finalmente el ariete norteamericano manifestó su deseo de que el conjunto estudiantil cierre de la mejor forma la competencia, dejando más que claro que, en su opinión, Estudiantes Tecos puede dar aún mucho más en la competencia.

“Ojala, la primera parte (del torneo) no fue mala, pero, aún puede ser mejor. Sabemos que este equipo puede dar más y lo que se vio contra Atlante, en Cancún, no fue, nuestro mejor esfuerzo y nuestro mejor resultado para nosotros. El equipo puede dar mucho más”, comentó Gómez Hurtado.

0 comentarios: