SE NOTARÁ LA MANO DE ARIAS: LUNA


Previo al encuentro ante Jaguares el mediocampista, Braulio Luna comentó que en este encuentro se verá ya, la mano de Raúl Arias, timonel estudiantil, “Creo que ya se verá la mano del técnico, pues ya tuvimos buen tiempo para adaptarnos a lo que quiere Raúl, a la exigencia física, a todo, pienso que nos irá bien que hemos mejorado mucho, ahora sólo pensamos en ganar”, dijo.

Para Luna, Estudiantes Tecos está preparado y es fuerte, y lo importante es ganar en casa. “Estamos más fuertes y más enteros, mentalmente, tácticamente, físicamente y creo que de aquí en adelante Estudiantes, será un equipo muy resistente, sobre todo pensamos en aprovechar la situación de local, tenemos que ganar”, apuntó el mediocampista.

Del partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2011, en donde recibirán a los felinos, el jugador espera un partido equilibrado. “Va a ser un partido equilibrado, ya que ellos tienen gente rápida en el ataque eso es un hecho, y nosotros hemos trabajado muy bien y estamos previendo estas situaciones, creo que nosotros también seremos rápidos pues para mi creo que vamos en ascenso, tenemos hombres importante, Pony, Elgabry, Sambueza y sólo por mencionar algunos”, comentó.

Lo más importante del este partido es el ganar ya que Jaguares es rival directo en el tema porcentual.

0 comentarios: