“SON TRES PUNTOS VITALES”: RAÚL ARIAS


Previo al partido en el cual Estudiantes Tecos se medirá a los Jaguares de Chiapas, el director técnico de los universitarios, Raúl Arias, destacó la importancia de este juego, mismo que abrirá la jornada 8 del Apertura 2011 del futbol mexicano.

Para Arias, la relevancia del enfrentamiento de este viernes radica fundamentalmente en el hecho de ser un rival directo en la competencia por la permanencia en la Primera División, calificando los tres puntos que estarán en disputa como “vitales”.

“Siempre el partido siguiente tiende a ser el más importante y este, coincide que es un rival directo del porcentaje, así que tiene otro valor; lo que se dice de que es de ‘seis puntos’ es una mentira, siempre son tres puntos, pero hoy son vitales para nosotros, para hacer valer nuestra localia y mostrar los avances que ha tenido el equipo”, aseguró el estratega en conferencia de prensa, posterior a la práctica de este jueves.

El entrenador de los Estudiantes Tecos, comentó que su equipo ira desde el inicio del partido, con la firme intención de la obtención de la victoria; sin especular, evitando perder el control y verse apresurado al final del encuentro.

“Nosotros tenemos la obligación de buscar el gol desde el inicio. No podemos especular. Es un partido muy importante y no vamos a terminar, en los últimos minutos, haciendo algo que pudimos hacer desde el inicio”, señaló.

0 comentarios: