"LO MAS IMPORTANTE ES GANAR": RUSO


Para el mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Damián Zamogilny mencionó que este receso en el torneo les sirvió mucho para trabajar en conceptos y en la unión grupal, aunque ya piensan en Jaguares su próximo rival.

“Creo que nos sirvió el receso del torneo, en que tuvimos una concentración lejos de la ciudad, tratando de encontrar la unión grupal, varios conceptos con el técnico, y de plano ya estamos pensando ahora en el Jaguares nuestro próximo rival”, comentó.

Para el sudamericano lo más importante de este partido es el ganar, “Creo que lo más importante de este partido es el ganar, tenemos que ganar como sea, conseguir los puntos de local, no tenemos que perder de vista que es un rival directo en la porcentual, nos acercaría mucho al ideal de puntos que nos fijamos para esta altura del torneo, tenemos que salir a dejar todo en la cancha y ganar el partido”, afirmo Zamogilny.

Estudiantes se está preparando para hacer un buen partido, y cuidar cada marca y cada recorrido así lo comentó el mediocampista.

“será un partido difícil y nos estamos preparando para estar atentos en la cuestión defensiva, tendremos que estar muy atentos, en los recorridos, en la marca, un trabajo para el cual estamos capacitados y preparados”, dijo.

De Jaguares destacó su mediocampo, “Para mí la media cancha de Jaguares es un sector importante, en donde se trabaja muy bien y le dan mucho transito al balón y es en donde también se arriesga la pelota permanentemente, es ahí en donde tendremos que presionar para elaborar nuestro juego”, finalizo Zamogilny.

0 comentarios: