Homenaje a Ramoncito

La directiva de Estudiantes Tecos en coordinación con la del Guadalajara está organizando un partido de homenaje a Ramón Morales, quien recientemente anunció su retiro como futbolista. El juego se pretende celebrar en el Estadio Omnilife o en el Jalisco a fin de año o a más tardar en enero.

En el partido de homenaje a “Ramoncito” se enfrentarán las Chivas a un combinado formado por jugadores de Tecos y amigos de Ramón, quien jugará con cada equipo medio tiempo. También se jugará un partido preliminar en el que un grupo de artistas enfrentará a un equipo de amistades del homenajeado.

En atención a las medidas de seguridad adoptadas en la reunión del Comité Interno de Seguridad de la FMF, se procederá a quitar en los próximos días las mallas o rejas alrededor de la cancha del Estadio Jalisco y se instalarán al menos ocho rampas sobre la fosa que circunda el terreno de juego para eventuales desalojos de los aficionados.

La situación del Estadio Tres de Marzo es diferente, pues la directiva estudiantil considera que la valla de 75 centímetros de altura que circunda la cancha es sobre todo una protección para que el futbolista evite la fosa y no una medida en contra de los aficionados.
Por este motivo la directiva de Tecos enviará a la FMF una propuesta especial sobre el particular para su estudio.

Independientemente al tema de las rejas en el Estadio Tres de Marzo, desde ayer se empezaron a realizar los preparativos para colocar cuatro rampas sobre la fosa, una en cada puerta ubicada en dirección de los tiros de esquina.

0 comentarios: