“FUE MUY PROVECHOSO”: ARIAS


Para el director técnico de los Estudiantes Tecos, Raúl Arias, fue más que positivo el periodo de concentración que tuvo el equipo, aprovechando el receso del campeonato mexicano.

El entrenador del conjunto universitario destacó la disposición mostrada por todos y cada uno de los jugadores, afirmando que esta etapa fue aprovechada al máximo.

“Fue bastante bueno para nosotros, en este caso, para mí, y bueno, aprovechar esas instalaciones que son maravillosas; estoy sorprendido con lo que cuenta la institución. Me parece que todo favoreció, el clima estuvo agradable, un poco de lluvia, pero, con lo que más me quedo es la disposición del plantel, la adaptabilidad que ha tenido a los trabajos y lógicamente, redunda en la consciencia que buscamos: venimos de un receso importante y creo que fue muy provechoso”, indicó el estratega en conferencia de prensa, posterior a la sesión de trabajo del lunes.

Una de los aspectos en los cuales, Arias, cree se ha mejorado en este periodo, es en el funcionamiento colectivo así como en conocimiento de las a profundidad de todo el equipo.

“Yo creo que lo más importante es el funcionamiento colectivo; ahí avanzamos más, es un poco de todo, la parte física, la parte técnica, pero el funcionamiento colectivo, el conocimiento de las líneas, creo que es lo más relevante”, agregó.

0 comentarios: