“CONVIVIMOS Y TRABAJAMOS MUCHO”: ALATORRE


Después de estar cuatro días en la Costa Dorada del Pacífico Mexicano, para realizar una concentración con el nuevo cuerpo técnico encabezado por el profesor Raúl Arias.

Estudiantes Tecos regresó este sábado a la ciudad de Guadalajara, reportándose el día de hoy a entrenar, en las instalaciones del Estadio 3 de Marzo, iniciando a las 10:00 horas en la cancha “Jorge Campos”.

El defensa estudiantil Marcelo Alatorre, dijo que estos días en Isla Navidad, le sirvieron de mucho para trabajar en lo que el técnico les pide.

“Creo que estos días nos sirvieron bastante bien, convivimos y trabajamos mucho en varios aspectos y detalles que hemos tenido en los partidos, repasamos el parado de equipo, las líneas y el estar bien parados, como no lo pide el profe”, comento el defensa.

Ahora los universitarios piensan y se preparan para recibir este viernes a Jaguares en el Estadio 3 de Marzo, pues lo importante es conseguir los puntos que están en juego en el resto del torneo.

“Ya estamos pensando y trabajando para Jaguares, pues aunque no mucho pero también se pegan en el tema porcentual, así que lo queremos es conseguir los tres puntos y ganar para tratar de pasar al resto de los equipos inmiscuidos, y que mejor que sumar en casa”, dijo el jugador.

Alatorre espera que se le reduzca la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria para estar lo más pronto posible a la disposición del timonel estudiantil.

0 comentarios: