Teníamos que jugarnos la vida: Juan Carlos Leaño

El Capitán de Tecos destascó a su equipo. (Foto: Mexsport)

El encuentro ante los Rojinegros del Atlas era de vital importancia para Estudiantes, no había marcha atrás; si el cuadro zapopano pretendía ascender peldaños en cuanto a la quema porcentual, era imprescindible la victoria.

Así lo consideró Juan Carlos Leaño, Capitán del cuadro estudiantil, quien manifestó que Tecos debía obtener los tres puntos frente a los Zorros, obteniendo así su segunda victoria de manera consecutiva en patio ajeno.

“Teníamos que acercarnos, era un juego de seis puntos, un duelo directo. Ante Atlas teníamos que jugarnos la vida y ganar, por suerte ganamos de visitantes”, dijo Leaño del Castillo.

Una de las claves para que Estudiantes consiguiera el triunfo fue que cambiaron en cuanto a su mentalidad con relación a la posesión de la pelota. La indicación de José Luis Salgado fue que había que conservar mas la pelota en los pies.

“Tuvimos mas paciencia con el balón, la tuvimos más, en los momentos en que los jugadores de Atlas se desesperaron, nosotros aprovechamos y fuimos con nuestra gente desequilibrante al frente”, reconoció el “Cheto”.

Sobre la sucesión en la Dirección Técnica de su equipo, apuntó que los jugadores se entregarán al máximo, sea quien sea el nuevo entrenador.

“Lo importante es que la directiva decida qué es lo que tenemos que hacer, pero nosotros con la gente que estemos, nos emplearemos al máximo, cada partido es de descenso para nosotros, no podemos regalar un punto y hay que recuperar todo lo que perdimos en casa para pensar y seguir peleando”, finalizó el defensa.

0 comentarios: