Estudiantes tendrá cambios

Estudiantes tendrá cambios

Marcelo Alatorre, defensa de Estudiantes, se mostró contento tras una posible inclusión en el once titular del equipo tras la llegada del timonel José Luis Salgado.

"En lo personal estoy contento porque parece que podré jugar el sábado ante Atlas, es una oportunidad que trataré de aprovechar y no desperdiciarla".

Esta semana ha sido una semana difícil y de cambios en la institución de Zapopan, pero los universitarios tienen que pensar ya en Atlas rival a vencer.

"Esta semana ha sido difícil, pero tenemos que cambiar ya el chip, el equipo está metido en ir y ganar de visitante, pues tenemos que conseguir los tres puntos y creo que se puede; claro que pesa el trabajar con un cuerpo técnico diferente al cual trabajaste desde la pretemporada hasta las primeras fechas".

Por otra parte el mediocampista Elgabry Rangel, habló de lo importante que es este partido pues han quedado a deber y tienen que pagar.

"Dentro de todo lo que ha pasado lo más importante es las ganas que tiene el equipo de seguir adelante, sabemos que hemos quedado a deber y bueno creo que estamos doblemente comprometidos con lo que está pasando y el día sábado lo vemos como el primer paso para salir de esto", afirmó Rangel.

Tecos sólo piensa en ganar el partido de la jornada cinco, y más porque Atlas es el rival.

"Tenemos que salir de esto ya, el fin de semana viene uno de los partidos más importantes y más bonitos de la temporada y estamos pensando solamente en ganarlo, sumar siempre es lo más importante, pero desde luego nosotros vamos con la mentalidad de conseguir los tres puntos en el Estadio Jalisco", apuntó.

Para el mediocampista este es un partido importante, considerado como un clásico desde hace ya un tiempo.

"Para nosotros este encuentro es un clásico, es con los equipos de la misma ciudad, y no nos podemos dar el lujo de perder, este lo tenemos como un clásico, hay dos partidos en los cuales no se permite perder independientemente de que todos son importantes estos son contra Atlas y Chivas" finalizó Elgabry.

0 comentarios: