Salgado pide oportunidad para seguir al frente de Estudiantes

José Luis Salgado se estrenó con una victoria. (Foto: Mexsport)

Con la mente puesta en dirigir únicamente el partido de esta noche, ante los Zorros del Atlas, José Luis Salgado, técnico interino de Estudiantes Tecos, se dijo listo y con la confianza suficiente para seguir al frente del equipo y quitarle la etiqueta de interinato a su gestión al frente del cuadro de la Avenida Patria.

Seguro de lo que ha logrado como técnico en su carrera, pidió a los dirigentes la oportunidad de seguir demostrando que tiene la capacidad para seguir dirigiendo a este equipo, y lo hizo consiguiendo una victoria importante frente los Rojinegros, que es un rival directo en la quema porcentual.

“Claro (que me gustaría seguir), obviamente soy un técnico que he cumplido el proceso de dirigir desde fuerzas básicas hasta ahora, y claro que me gustaría”, dijo sin tapujos.

La fe en su trabajo le da la pauta para pedir esa chance seguir dirigiendo al cuadro emplumado, el cual mostró una considerable mejoría bajo su mando.

“Levanto la mano porque en este caso creo en mí, he hecho bien las cosas pero hay que ser paciente, los directivos también tienen que hacer su parte”, reflexionó.

Independientemente de la determinación que tomen, agradeció a la directiva la posibilidad de demostrar su capacidad al frente del primer equipo, y a partir de mañana él asumirá de vuelta su puesto en la Dirección de Fuerzas Básicas.

“La verdad que la directiva me dio oportunidad y lo agradezco, estamos haciendo lo mejor posible y hasta que ellos digan quedó muy claro. No se comprometieron a nada y nosotros nomás trabajamos con entusiasmo”, manifestó Salgado.

El técnico interino hasta esta noche dio su diagnóstico de lo que mejoró en su equipo, que tuvo los argumentos suficientes para superar por 2-0 al Atlas la noche de este sábado.

“Los tres primeros partidos los dejaron muy mermados, pero después de ver el juego, teniendo la pelota y aprovechando los momentos del partido nos alcanzó perfecto, hay que seguirlos recuperando y haciendo algunas cosas”, resumió.

0 comentarios: