Tecos buscará su tercer victoria al hilo ante Atlante


El defensa de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, se dijo listo para afrontar el partido contra Atlante este sábado, en donde buscarán conseguir su tercera victoria de manera consecutiva.

Para el ‘Cheto’, el Atlante es de los mejores equipos de la competencia, y aseguró que los resultados negativos obtenidos por los azulgranas no corresponden a lo demostrado dentro del campo de juego.

“Independientemente de que Atlante tenga esa desesperación de que no ha tenido los resultados que ha buscado; la realidad es que han jugado muy bien los partidos. Si analizamos el futbol, a pesar de las derrotas, siempre ha estado encima del rival, su manera de jugar ha sido buscando el arco rival, teniendo mucho mejor funcionamiento del rival y no se les han dado las cosas”, aseguró.

Juan Carlos indicó que la confianza del grupo está a tope, esto como consecuencia lógica de los resultados recientes y, a razón de lo mostrado últimamente se tiene la firme idea de que conseguir otra victoria es posible.

“Siempre, un buen resultado te motiva, te llena de confianza. Creo que la manera en la cual se han conseguido estos dos buenos resultados, nos ha aumentado el espíritu para poder pensar en buscar otra victoria”, dijo el capitán de la UAG.

Al ser cuestionado en relación a los hombres claves del Atlante, Leaño del Castillo destacó la capacidad de Christian Bermúdez más resaltó igualmente a varios jugadores del equipo de Cancún, situación por la cual no se confía ni un segundo máxime a sabiendas de la capacidad y forma de juego de Miguel Herrera, entrenador atlantista.

“El ‘Hobbit’ es el motor de Atlante, que te puede cambiar con una jugada el partido, pero también tienes jugadores como Giancarlo Maldonado que es un definidor y la gente que se incorpora de atrás, que eso es lo que más le gusta a Miguel (Herrera), son gente dinámica que en el contragolpe puede ser letal”, finalizó Leaño.

0 comentarios: