“Queremos los tres puntos”: Marcelo Alatorre


El defensa de Estudiantes Tecos, Marcelo Alatorre, sabe que el equipo va por un buen paso y esperan el próximo sábado conseguir los tres puntos ante Atlante.“Yo creo que llevamos un buen paso en el equipo, vamos por buen camino y vamos contra el Atlante pensando en conseguir el triunfo, queremos ir a pelear por los tres puntos, ya que el ganar nos ayudaría en el tema porcentual”, comentó.

El defensa estudiantil sabe que el timonel de los Potros, Miguel Herrera sabe mucho de futbol y deben de estar bien concentrados y atentos por las sorpresas que se pueda presentar.

“Sabemos que a Miguel (Herrera) le gusta mucho el ir a buscar el partido, es un entrenador que sabe de futbol y ahora nos toca estar de rivales, sus equipos no son de fiar porque son peligrosos, a lo que nosotros tenemos que estar bien parados siempre, en orden y concentrados”, dijo.

Alatorre espera volver a participar en el juego del sábado y trabaja para estar listos a las órdenes del técnico universitario, Raúl Arias.

“En lo personal estoy muy entusiasmado por que el profesor me contemple, parece que me tiene la confianza ya entre de cambio y ahora trabajo para poder estar en el once inicial”, afirmó.

El primer equipo de Estudiantes Tecos, parte el día de mañana a la ciudad de Cancún Quintana Roo, después de entrenar en el Estadio 3 de Marzo.

0 comentarios: