“Sé que será un partido complicado”: Rafael Medina


Estudiantes Tecos visitará el próximo sábado al equipo Atlante, en Cancún Quintana Roo, para jugar la séptima jornada del Torneo Apertura 2011 y los universitarios ya se preparan para este enfrentamiento.

“Seguimos en el camino de mejorar, y de seguir adaptarnos al trabajo del profesor Raúl (Arias) el equipo va muy bien y estamos trabajando con mucha confianza”, comentó Rafael Medina.

Medina no se confía de las derrotas de los Potros ya que sabe que serán un equipo complicado. “Sé que será un partido complicado, pues conociendo a los del equipo de Miguel (Herrera), se que saldrán con todo, para mí la verdad no han jugado tan mal como lo dicen los resultados, pero no nos podemos confiar ya que tienen gente peligrosa, gente que desequilibra y eso pues obviamente ellos estarán de local y querrán salir a ganar”, dijo.

El mediocampista comentó que los zapopanos saldrán a hacer lo suyo y no preocuparse por lo que haga el rival, lo importante es regresar con tres puntos más. “Nosotros debemos de tratar de seguir con nuestra buena racha y el preocuparnos por nuestro trabajo porque el equipo esté bien parado, bien concentrado y no por lo que haga el rival, para así poder conseguir los tres puntos que es lo más importante”, aseguro.

La idea de Estudiantes Tecos es seguir sumando. “Nuestra idea es seguir sumando y seguir ganando para poder dejar la presión de abajo (el tema porcentual), lo más importante por hoy es ir el sábado a Atlante y ganar, creo que sabemos lo que nos estamos jugando y estamos en una etapa de ir de poco a poco”, finalizó.

0 comentarios: