“ES NECESARIO HILVANAR TRES VICTORIAS”: ‘RUSO’ ZAMOGILNY


Para el mediocampista argentino de los Estudiantes Tecos, Jorge Damián Zamogilny será vital conseguir la victoria el sábado contra Atlante, para de este modo poder crear una seguidilla de triunfos y de este modo acercarse cada vez más a sus objetivos.

“Más que importante, es necesario (conseguir un triunfo). Es necesario hilvanar tres victorias, ya que no se cuanto tiempo tenga que esta institución no lo hace, a nosotros nos sirve mucho en la parte porcentual; es un rival directo. No hay que dejar de tener en cuenta que es un rival directo y si le ganamos ya nos ponemos a ‘tiro’. Los involucramos de lleno, creo que va a ser un partido muy intenso y no hay que subestimar al rival por más que venga mal, ellos tienen dos, tres excelentes jugadores y tiene un gran técnico que nosotros conocemos muy bien”, dijo el ‘Ruso’.
Zamogilny manifestó que solo se enfocarán en la obtención de las 3 unidades, esto independientemente de la situación en la cual se presenta el Atlante para este juego, lo cual lo convierte doblemente peligroso.

“No nos enfocamos mucho en cómo le va al Atlante. Sabemos que viene mal, sabemos que tuvo un arranque muy flojo; lo principal es ir mentalizados, en jugar un partido como se dice ‘a muerte’, es un partido que se tiene que jugar con todo, luchando cada pelota y tratando que cada cosa que se haga, hacerla con la mayor calidad posible, que se pueda ganar este partido porque es fundamental”, puntualizó.

0 comentarios: