SE CONCENTRA SÓLO EN EL RIVAL


El director técnico de los Estudiantes Tecos, Raúl Arias comentó que va con la intención de ganar en el partido del próximo fin de semana contra Atlante.

El estratega de los universitarios, su equipo está demostrando la actitud y la disposición correcta para llegar al éxito, fortaleciendo la idea de siempre obtener puntos y buscar los resultados en cada partido.

“Nosotros buscamos que el equipo tenga obligaciones y tenga responsabilidades y no esperar hasta el arranque del siguiente torneo para empezar a trabajar en esa actitud. Creo que la actitud que ha tenido el equipo es esa: salir y buscar el resultado; el equipo juegue y consiga algo, consiga un punto o tres puntos”, aseguró Arias.

Al ser cuestionado directamente acerca de las aspiraciones de Estudiantes Tecos en el Apertura 2011, en donde se ubican en zona de calificación, Arias fue claro en afirmar que el deseo general es estar en la Liguilla, más, por el momento se enfoca solamente en vencer al Atlante.

“Pienso más en Atlante, eso me ayuda a no distraerme y divagar un poco, a todos nos ilusiona que el equipo se mantenga ahí, pero siendo objetivos, prefiero enfocarme en lo inmediato que es Atlante”, indicó.

En relación a la incorporación de Taufic Eduardo Guarch, quien obtuvo el tercer puesto con la Selección Nacional Sub-20, en la pasada Copa Mundial Juvenil de Colombia, el entrenador se congratulo con la capacidad del novel atacante de los universitarios calificándolo como una “grandísima opción” para el equipo.

“Yo creo que ya lo conozco, ya lo he visto y él es una grandísima opción para nosotros y además en el embrión anímico que tiene, es algo que no podemos desaprovechar”, finalizó.

0 comentarios: