"A SEGUIR TRABAJANDO": GÓMEZ


El delantero mexicoamericano de Estudiantes Tecos, Hérculez Gómez, dijo iniciar una buena semana, pero para nada tranquilos después del triunfo en casa el pasado viernes antes Pachuca.

“Iniciamos una buena semana, pero tranquilos no, porque nosotros estamos conscientes en la situación que estamos viviendo, la cual es de trabajo y los buenos momentos que obtenemos en el futbol los disfrutamos, pero seguimos trabajando porque el futbol es así”, aseguró el delantero.

Para Gómez lo más importante es seguir trabajando y seguir manteniendo la confianza la cual a estado en el equipo desde el inicio del Torneo Apertura 2011. “La confianza siempre ha estado en el equipo y a pesar de que los resultados no nos favorecían, el futbol es de momentos y poco a poco nuestro trabajo y nuestro esfuerzo a dado resultado y esperemos que siga así”, afirmó.

Lo que más le gustó del triunfo de este fin de semana pasado fue el poder darle a la afición estudiantil un triunfo en casa.

“Creo que lo más importante de este juego fue el conseguir los tres puntos, que nos da mucha vida, pero más que nada creo que lo merecía la afición, pues ya habíamos tenido un par de ocasiones que no se habían dado los resultados, y sé que es frustrante para un aficionado, pues también quieren ver bien a su equipo en casa y no sólo de visitante, y la verdad fue un gusto darle ese gusto y alegría a nuestra afición”, finalizo.

Hérculez Gómez, cumplió este viernes 50 partidos en el futbol mexicano y esperamos que cumpla muchísimos más y consiguiendo más goles con Estudiantes Tecos.

0 comentarios: