Raúl Arias es el nuevo maestro de Estudiantes Tecos


La directiva de Estudiantes Tecos ya definió quién será el técnico que se encargará de salvar al equipo del descenso, y ese hombre será Raúl Arias, ya que tras varias reuniones que sostuvo con la planilla mayor del conjunto zapopano llegó a buenos términos y será presentado este día a las 10:00 horas.

Raúl Arias llegará como sustituto de José Luis Sánchez Solá, quien fue destituido del cargo tras una raquítica cosecha de sólo una victoria en cuatro partidos en lo que va del Apertura 2011, pero sobre todo por el pobre funcionamiento que tuvo el equipo en el descalabro de la semana pasada ante Tigres de 1-0.

La directiva de Estudiantes Tecos buscó a un estratega que cumpliera con el perfil de saber cómo trabajar con un equipo que tiene el problema de la tabla porcentual y Arias sabe de eso ya que vivió momentos apremiantes con San Luis y Necaxa, en este último equipo no pudo con el paquete y lo llevó hasta la Liga de Ascenso.

Arias dirigió a Chivas, pero su paso por el Rebaño fue muy polémico especialmente por su estilo de juego ya que chocaba mucho con la “filosofía” del Guadalajara de ser ofensivos y además, los resultados no le ayudaron y al final le costaron el puesto.

0 comentarios: