Raúl Arias no modificará el sistema de Salgado


El nuevo timonel de Estudiantes Tecos, Raúl Arias, se mostró complacido por el grupo con el que trabaja, y explicó que, por el momento, no cambiará el sistema de juego utilizado el fin de semana pasado por José Salgado ante Atlas.

“Necesitamos primero encontrar un estilo o una forma de juego que nos de resultados y que nos de ese margen de tiempo que necesitamos todos los técnicos. Con la victoria ante Atlas el equipo recupero la confianza, y puedo decir que vamos a arrancar con los mismos. Prácticamente quien ha llevado todo el entrenamiento y la continuidad del equipo ha sido Pepe Salgado, por eso no vamos a modificar”, declaró.

El estratega habló de lo importante que será la comunicación y el entendimiento entre los jugadores y el cuerpo técnico, y aseguró que el contar con tantos elementos de experiencia será un beneficio para las aspiraciones de la escuadra emplumada.

“Es un grupo maduro, dispuesto y con mucha conciencia de lo que se está jugando. La riqueza del plantel nos da para tener opciones, lo importante en este momento es la confianza, y poder unificar un criterio”, señaló el técnico.

0 comentarios: