“ES UN ENTRENADOR CON GRAN TRAYECTORIA”: DAVINO

El defensa de los Estudiantes Tecos, Duilio Davino comentó que enfocarán sus esfuerzos en conseguir los puntos para asegurar la permanencia del equipo, señalando estar en la misma idea del nuevo entrenador de Estudiantes Tecos, Raúl Arias, para quien solo tuvo conceptos de elogio y reitero el gran compromiso del conjunto universitario.

“Es un entrenador con gran trayectoria, con mucha experiencia. Creo que es lo que necesitamos en este momento. El grupo está muy comprometido y estará al cien por ciento apoyándolo; el objetivo de todos es salvar al equipo”, dijo Davino Rodríguez.

Acerca de la victoria del sábado pasado contra Atlas, Davino, quien marcó el primer gol del encuentro, no dudo en resaltar la importancia de este resultado, ya que elevó el ánimo y la confianza de los Estudiantes.

“El grupo después de la victoria del sábado, tiene mucha más confianza, la verdad que nos hacía mucha falta y apoyando a Raúl al cien por ciento”, explicó.

Por otra parte, reitero que para lograr la permanencia de Estudiantes Tecos en Primera División y buscar un lugar en la Liguilla se necesita la colaboración de todos y reafirma el fuerte compromiso por hacer bien las cosas y conseguir los objetivos.

“Es un técnico de mucha capacidad, pero sólo no va a poder salvar al equipo, esto es de todos; que estemos bien metidos en lo que buscamos y el objetivo sea muy claro y empezar a trabajar”, acotó el defensa central de la UAG.

0 comentarios: