Tecos sigue apostando por la experiencia


Los elementos de la escuadra zapopana aseguran que Raúl Arias es lo que el equipo necesitaba.

A sólo dos días de la llegada del estratega Raúl Arias al banquillo de los Estudiantes Tecos, los jugadores aseguran que la calidad y experiencia del técnico es lo que el equipo requería para intentar salir del penúltimo lugar de la tabla de cocientes.

“Es un entrenador con gran trayectoria y mucha experiencia, creo que es lo que necesitamos y el grupo está muy comprometido y apoyándolo, para lograr el objetivo qué es salvar al equipo”, indicó el zaguero Duilio Davino.

“Es gente de futbol tiene mucha experiencia y esperamos que los consejos y aprendizajes que el trae nos sirvan para superar esta lucha por no descender, todos estamos en la mejor disposición y queremos mostrar nuestro mejor futbol”, apuntó Melvin Brown

Sin embargo, el delantero argentino Rubens Sambueza dejó en claro que deberán esforzarse día con día para mejorar el trabajo de conjunto y sobre todo para adaptarse lo más rápido posible al sistema de juego del nuevo timonel.

“(Arias) Está trabajando mucho en los recorridos, el no dejar muchos espacios al equipo rival y creo que eso es algo importante, sobre todo con el equipo que vamos a enfrentar el viernes (Pachuca), que tiene jugadores rápidos y te pueden desequilibrar. Esperamos entender su forma de juego rápido para que comiencen a darse los resultados. Lo importante es que el equipo capte la idea de él y lo plante en el campo de juego”, explicó Rubens Sambueza.

El delantero también resaltó la importancia del duelo ante el Pachuca, ya que el conseguir la primera victoria en casa será fundamental para el repunte del equipo.

“Presiona el conseguir una victoria de local, hemos tenido la suerte de ganar dos de visita y en casa nada, esperamos empezar con el pie derecho acá y sacar los tres puntos”, indicó.

0 comentarios: