El Potro Gutiérrez quería dirigir Tecos

Raúl Gutiérrez es Campeón del Mundo en la Categoría Sub-17. (Foto: Mexsport)

Dentro de los hechos curiosos que se han dado en Estudiantes Tecos en su búsqueda del nuevo técnico, en la semana se dio uno. A las oficinas de la Directiva de los zapopanos llegó una llamada solicitando el trabajo de estratega y esa fue de Raúl Gutiérrez, quien recién salió Campeón del Mundo con la Sub-17 de México.

La idea, si Estudiantes estuviera en otras instancias y no en la emergencia que vive ahora por la cuestión porcentual, no resultaría del todo mal, pero la Directiva de los universitarios en estos momentos le dio las gracias al Potro Gutiérrez por su interés de llegar a la UAG, pero consideraron que no era el momento para él.

Lo que en estos instantes buscan los dirigentes de Estudiantes, es un técnico con experiencia, que sepa llevar a un equipo, que en su plantilla está conformada por un mundo de jugadores de largo kilometraje y que no son fáciles de convencer, es decir, quieren a un estratega con jerarquía para que asuma el control del plantel. Éste fue otro de los factores por los cuales decidieron no darle la oportunidad a Raúl Gutiérrez.

De toda la lista de candidatos con la que arrancó Tecos su búsqueda por un técnico, ahora ya sólo quedan tres, que son: Manuel Lapuente, Mario Carrillo y Raúl Arias, así lo confirmó Antonio Leaño, quien si bien, ya no ejerce como Presidente del equipo, sigue tomando decisiones en el seno del club como rector de la universidad.

"Se tenían varios candidatos, pero en estos momentos sólo quedan tres, que son Manuel Lapuente, Mario Carrillo y Raúl Arias. Vamos a ver quién es el indicado y en los próximos días se tomará una decisión", dijo el dirigente de Tecos.

0 comentarios: