Raúl Arias era el más adecuado: Juan José Frangie

La Directiva de Estudiantes Tecos decidió nombrar a Raúl Arias como técnico del equipo porque consideraron que era el ideal para salvar la franquicia y seguir en Primera División.

"Era el más adecuado y que en estos momentos nos sirve. Es un técnico con mucha experiencia. Es un tipo mesurado, que a través del tiempo ha ido avanzando. Estuvo en Perú asesorando a un equipo, así que confiamos en su trabajo. También consideramos el tema contractual, que se adecuara a las condiciones económicas del club", expresó el Vicepresidente Ejecutivo de Tecos, Juan José Frangie.

A las oficinas de Tecos han llegado cuestionamientos sobre el por qué Raúl Arias, ya que su propuesta futbolística no es de ofrecer espectáculo, pero Frangie reconoció que en estos momentos lo más importante es mantener la franquicia.

"En esta semana tendremos una junta con mi equipo de trabajo. En las redes se escucha que es un técnico que no es ofensivo, pero ahorita lo más importante es salvar al equipo, salvar lo porcentual, salvar la franquicia, eso es lo más importante, lo de mercadotecnia lo veremos después", acotó el dirigente de los zapopanos.

Y como los resultados no han sido los mejores en los últimos años, Raúl Arias aceptó todas las condiciones y no llegará solo a Estudiantes Tecos, sus auxiliares serán José Luis Salgado y Gilberto Adame, quienes tomaron las riendas del equipo de manera interina en la Jornada 5.

0 comentarios: