Rangel espera que Estudiantes ratifique su buen momento


Seguros de que este domingo, ante los Tigres en su cancha, reafirmaran que la victoria ante América no fue obra de la casualidad, los Estudiantes Tecos continúan con los trabajos de cara a este compromiso, convencidos de que ante los felinos sumaran sus primeros puntos como local, dentro del Apertura 2011.

Elgabry Rangel, uno de los hombres con mayor regularidad en el cuadro emplumado en los últimos cinco torneos, ahora le ha costado ganarse la titularidad, después de la victoria ante las Águilas del América, espera motivado el partido ante los Tigres.

“El hecho de haberle ganado a América de visita es un aliciente especial para nosotros, porque nos da confianza, recuperamos tres puntos que habíamos perdido en casa, creo que eso fue lo más importante, ahora a ratificarlo y ganar dentro de nuestra casa”, comentó Rangel.

Respecto a su nueva posición dentro del terreno de juego como volante mixto por derecha, poco a poco se va sintiendo mejor, comprendiendo de una mejor manera lo que quiere su director técnico José Luis Sánchez Solá.

“Esperamos seguir mejorando, creo que tengo la capacidad para hacerlo, entender lo que quiere el Chelís dentro de esa posición y bueno estamos trabajando para eso”, dijo Elgabry.

De su próximo rival los Tigres, lo que más le preocupa es la ofensiva de la escuadra felina. “Es un equipo que tiene gente muy importante adelante, muy desequilibrante, creo que eso es lo que más nos preocupa”, afirmó.

0 comentarios: