Bovaglio aún no se adapta al futbol mexicano


El argentino Lucas Bovaglio reconoció que le está costando trabajo su adaptación al futbol mexicano, después de tres jornadas disputadas.

“Entiendo que todos los equipos juegan bien, todos tienen la intención de jugar bien a la pelota, desde el portero hasta el último jugador, en argentina se ve un futbol mas dinámico, de mas roce físico, pero no se trata con tanto respeto el balón”, asentó Bovaglio.

Hace un examen de conciencia el defensor central, reconociendo de manera humilde cuáles son sus principales problemas hasta este momento.

“En la marca estoy teniendo algunos inconvenientes, tengo disputas individuales en donde gano y pierdo, la idea lógicamente es de ganar prácticamente todas las pelotas, uno juega en la última línea, un error en ese sector de la cancha puede con llevar a un gol del rival” afirmó Lucas Bovaglio.

El ex jugador del Atlético Rafaela, ahora equipo de la primera división de argentina, definió así a la escuadra dirigida por Ricardo Ferreti.

“Es un rival que está muy bien trabajado, con un técnico que tiene una basta experiencia en este futbol, con muchos pergaminos y jugadores de jerarquía en todas sus líneas, lo que nos preocupa a nosotros es lo que puedan hacer ellos de mitad de cancha en adelante”, explicó Lucas

0 comentarios: