Chelís, fuera de Tecos


Luego del mal inicio de campaña, en el que consiguieron tres puntos de 12 posibles, Estudiantes se quedó sin técnico. José Luis Sánchez Solá se convirtió en el primer estratega que deja su puesto en el Apertura 2011, así lo confirmó, Juan José Frangie, director ejecutivo del equipo zapopano.

“Cerca de las 17:30, luego de una reunión que tuvimos cuerpo técnico y directiva, tomamos la decisión de poner fin a la relación con José Luis Sánchez Solá. Es una pena, pero, desgraciadamente, los técnicos son hijos de los resultados. Se quedará como interino José Luis Salgado, auxiliado por Álvaro Galindo y Gilberto Adame.

“En el transcurso de la semana anunciaremos quién tomará al equipo. Aún no hemos analizado nombres, estamos iniciando ese proceso”, dijo Frangie.

Chelís y su auxiliar técnico, Eduardo Fentanes, recogieron sus pertenencias y se despidieron del plantel de Estudiantes este lunes, previo a la práctica vespertina.

Previo al duelo ante las Águilas se sabía que si Chelís no conseguía una victoria, sería cesado el jueves pasado, sin embargo, ganó 2-1, por lo que permaneció en el cargo.

Sin embargo, la derrota ante Tigres, el domingo, provocó molestia en la directiva que encabeza Carlos Leaño, y la labor de Sánchez Solá llegó a su fin.

El estratega dirigió 21 cotejos, de los cuales perdió 11; sólo ganó cinco y empató el mismo número de duelos.

0 comentarios: