Jugador de Estudiantes termina la práctica con fuerte lesión testicular


Ya para concluir la práctica de este martes en la cancha del 3 de Marzo, Juan Ramón Zazueta, joven jugador de los Estudiantes, sufrió un inesperado accidente, resultando lesionado de un testículo.

El juvenil se encontraban trabajando en uno de los costados de la cancha, bajo las indicaciones del profesor Gustavo Alejandro Leombruno, junto con el capitán Juan Carlos Leaño, realizando trabajos de velocidad, utilizando ligas que normalmente se usan para este tipo de trabajos.

En uno de los momentos en que le correspondía a Zazueta salir como catapulta, sostenido por la liga que estiraba el Cheto de su cintura, al estar jalándola, ésta se rompió, saliendo a gran velocidad e impactándose con toda su fuerza en las partes bajas del espigado jugador. Se vivieron momentos de tensión en la práctica por los gritos que emitía el jugador, que se revolcaba en la cancha por el intenso dolor.

Juan Ramón recibió asistencia inmediatamente en la cancha, fue sacado del terreno de juego en camilla ante la preocupación y asombro de algunos de sus compañeros, siendo posteriormente llevado por el doctor Mario Sánchez Samaniego a un hospital cercano, para realizarle los estudios pertinentes y ver la gravedad del traumatismo testicular.

0 comentarios: