“ES UN PARTIDO IMPORTANTÍSIMO”: NELSON PINTO


El mediocampista chileno Nelson Alejandro Pinto, resaltó cuán importante es para los Estudiantes Tecos el partido en el cual enfrentarán al Atlas, el sábado a las 20:45 horas, en el Estadio Jalisco, en partido válido por la jornada 5 del Clausura 2011 del futbol mexicano.

Pinto solo se enfoca en la consecución de la victoria, ya que asegura no hay otra opción para el equipo; el jugador de 30 años solo piensa en un resultado positivo y en el repunte del equipo en el torneo.

“Es un partido importantísimo por lo que nos estamos jugando; estamos en una situación muy difícil, en la que tenemos que salir de esto a como dé lugar, más allá del entrenador que este, de los jugadores que les toque entrar al campo de juego, lo importante es sacar un buen resultado y sacar los tres puntos”, comentó el volante chileno.

Al ser cuestionado acerca de la posibilidad de jugar, el ex jugador de la Universidad de Chile antepone los intereses colectivos a los personales, argumentando que lo más importante es el equipo, independientemente de quien participe en el terreno de juego.

“Es parte del futbol esto, uno sabe que cuando llega un entrenador nuevo, uno tiene que pelear nuevamente el puesto, viene con una idea; tiene muy poco tiempo para trabajar; acá, lo importante es el equipo, que se plante el día sábado contra Atlas y salir a ganar el partido, más allá de quien le toque jugar, eso lo tenemos todos claro y es lo más importante para el equipo”, indicó.

0 comentarios: