Colace quiere triunfo contundente ante Tigres


Colace espera darle a la afición un triunfo en casa. (Foto: Mexsport)
El vuelo de Estudiantes Tecos apenas comienza y para demostrar que no fue pura casualidad el triunfo del pasado miércoles contra América, este fin de semana contra Tigres tratarán de vencerlos a como dé lugar en el Estadio Tres de Marzo al menos así lo consideró el mediocampista de la UAG, Hugo Colace.

“Tenemos que ganar para que sirva el triunfo de América, pero los triunfos de visita también nos sirven porque hoy tenemos tres puntos gracias a un partido de visita”, manifestó el mediocampista.

Colace no se atemoriza al enfrentar a los felinos y su gran nomina de jugadores, ya que para el los números son los que cuentan y hasta el momento llevan los mismos puntos, con tres ambos planteles.

“(Está) Más completo, pero tiene los mismos puntos que nosotros así que vamos a empezar de igual a igual”, comentó el pampero.

El volante argentino consideró que una de las fortalezas del conjunto regiomontano es su velocidad al ataque con hombres como Lucas Lobos, Héctor Mancilla y Danilinho.

“El partido del otro día nos dio fuerza anímicamente, gracias a Dios se nos da y ahora empezar a sumar. Vi bastante de ellos el otro partido, tiene jugadores rápidos y habilidosos, tenemos que pensar en nosotros y tratar de hacer lo mejor posible”, sentenció.

0 comentarios: