Chelís responde a Reinoso: “Sin humildad no llegas a nada”


José Luis Sánchez Solá se ha cansado de mandar mensajes a todos los clubes. No le gusta que califiquen como equipo ‘chico’ a Tecos. Ahora fue Carlos Reinoso, técnico del América, el que hizo a lusión al tema, y el ‘Chelis’ y le mandó un mensaje: sin humildad no se logra nada.

Durante la pretemporada, Chelís se molestó con José Luis Real, quien también llamó ‘chico’ al conjunto estudiantil. Reinoso hizo lo mismo y el estratega de la UAG alzó la voz.

“Es una falta de respeto (que llamen ‘chico’ a Estudiantes), todos los equipos merecen un respeto, Estudiantes merece un respeto. Insisto que en esta Liga no hay ni chicos ni grandes. El señor (Reinoso) dirigió acá (en la UAG) y dejó muy buenos amigos.

“En cualquier actividad de tu vida, si no tienes humildad no llegas a nada y siendo el futbol también una actividad la tienes que demostrar. La humildad engrandece al ser humano”, declaró Sánchez Solá ayer, luego de que el miércoles derrotaron a las Águilas en el Azteca.

Chelís habló de la campaña de publicidad americanista, que encabeza Carlos Alazraki, que engrandece la historia del club de Coapa. Para el timonel zapopano, el reconocido publicista se quedó corto.

“Yo digo que esa fue una campaña , un anuncio, por partido y hasta eso les salió mal. Como que no le echaron muchas ganitas”, estableció.

0 comentarios: