Chelís se va tranquilo de Tecos


Estudiantes Tecos era una bomba de tiempo para el Chelís, y al final de cuenta le terminó explotando. El ex técnico universitario se dijo sorprendido luego de ser despedido, pero aseguró que era algo que él ya esperaba, ya que no había tenido buen arranque de torneo y los objetivos no se estaban cumpliendo.

“Me sorprendió mucho, pero sabía yo que estaba en unos barriles de pólvora, y en cualquier momento podía estallar, porque llevaba tres puntos menos de lo que teníamos presupuestado.

“No esperaba más paciencia, porque sabíamos que todos los partidos eran importantes, que teníamos la meta de 25 puntos y que dejamos pasar 9, y entonces en esa medida sabía donde estaba parado, me falló”, comentó José Luis Sánchez Solá.

El propio Chelís se declaró culpable del bajo rendimiento del conjunto zapopano, y lamentó no poder convencer a su equipo de su idea.

“Me quedó inconforme por no poder haber comunicado lo que tuve que haber comunicado a los jugadores, aquí el único responsable soy yo, esa es mi inconformidad. Por la decisión que tomaron, sabía yo que podían tomar esa decisión, desde un principio lo sabía”, comentó.

Por lo pronto, el futuro del Chelís es una incógnita, ya que no tiene ni la menor idea si continuará dentro del negocio del futbol como técnico.

“No sé, ahí si no sé, no tengo ni idea de que voy hacer, que vaya hacer de mi. Me tengo que ordenar, tengo que hacer limpieza en mi armario, expresó Sánchez Solá, quien agradeció a la afición y a la directiva de Estudiantes Tecos.

“Estoy muy agradecido con la gente de Guadalajara, y con los directivos muy agradecidos, porque me dieron una oportunidad ocho meses. Yo dejé la puerta abierta, me salí por malos resultados, pero por la puerta de adelante y de todo mundo me despendí”, finalizó el Chelís, que agregó que por el momento no le interesa regresar a ser analista deportivo en televisión.

0 comentarios: