Chelis, extasiado con el triunfo

Chelis dijo que su equipo pudo haber salido del Azteca con una goleada. (Foto: Mexsport)

José Luis Sánchez Solá salió revolucionado del vestuario visitante para señalar que fue testigo de un gran triunfo de su equipo, Estudiantes, ante América.

Con los ojos desorbitados y por momentos emocionado, ‘Chelís’ dijo que él sí esperaba que sus jugadores fueran capaces de derrotar a las Águilas en el Azteca.

“Yo esperaba un Estudiantes así, el América y todos los equipos merecen mi respeto. Yo abogo y lucho y contagio y grito y se me caen los pelos por Estudiantes”, señaló ‘Chelis’, fiel a su estilo.

El técnico del conjunto de la UAG reconoció que si América no hubiera tenido tantas fallas quizás hubieran salido con un marcador holgado en contra, pero el sabor del triunfo llegó al final a su paladar.

“Tiro a ganar y no miro consecuencias, pudimos haber salido con una goleada, y mira, ganamos”, agregó.

Por su parte, el volante Jorge Zamogilny, autor del gol del empate parcial, recordó que el capitán azulcrema, Vicente Sánchez, dijo en la previa del duelo que eran un equipo con defensores lentos.

“Vicente, quizás sin el afán de ofender, dijo que éramos un equipo lento, eso de repente se malentiende y por eso venimos con unas ganas enormes de darle una lección al América, una lección de humildad”, apuntó el ‘Ruso’.

0 comentarios: