América se confió: Leaño

Antonio Leaño dijo que elarbitraje fue muy pulcro. (Foto: Mexsport)

Antonio Leaño, Rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara y ex Presidente de Estudiantes, dijo sentirse sorprendido por la forma en que jugó América, al que notó confiado, y por ello, su equipo supo derrotarlos en el Estadio Azteca.

“La verdad no esperábamos a un América así, tienen un gran equipo, y en honor a la verdad salió un poco confiado, sobrado, y cuando ya quiso no le alcanzó”, señaló.

Pero más allá de opinar del contrincante, Leaño resaltó el carácter de su equipo para dar la voltereta al partido y ganar en un territorio donde tenían dos años de no hacerlo.

“Definitivamente es un triunfo muy meritorio de los muchachos porque hicieron un extraordinario partido. Los felicitamos por el esfuerzo que hicieron, porque habían hecho bien las cosas pero no se habían dado los resultados”.

Finalmente, el máximo jerarca de la UAG alabó el trabajo arbitral de Miguel Ángel Flores, y dijo que, en esta ocasión, Estudiantes tuvo el trébol de cuatro hojas de su lado.

“Creo que las marcaciones arbitrales fueron las correctas en esta ocasión, fue muy pulcro. Creo que tuvimos la suerte de nuestro lado, a pesar del autogol”, apuntó.

0 comentarios: