Contento Sambueza tras anotar el gol de la victoria ante América


El futbol da revanchas en el momento más deseado. Si hace unos días Rubens Sambueza era tachado como el villano por la derrota de Estudiantes ante San Luis, este miércoles se puso como meta ponerse el traje de héroe para la victoria de su equipo sobre el América, algo que gozó el jugador por el hecho de ayudar a su equipo.

“No es fácil levantarse, pero el profe (Chelís) lo dijo ayer, el futbol da revanchas y es lo lindo. Gracias a Dios me tocó convertir para la victoria”, celebró el mediocampista.

Parte de la fórmula del cuadro tapatío, continuó el argentino, fue la posesión de la pelota, que finalmente permitió crear más jugadas de peligro de cara al marco de Navarrete.

“Es muy diferente cuando tienes la pelota. Es lo que sabe hacer este equipo y por eso pudimos ganar”, agregó.

Ahora, tras el triunfo, Sambueza aseguró que buscará aportar mucho más para su equipo, y sobre todo en este tipo de encuentros, en el que cada futbolista busca brillar.

“A nadie le gusta estar en el banco y menos contra estos equipos grandes, donde uno se puede mostrar, había que entrar enchufado, por más de que sea Tecos, que no es un equipo tan grande, pero siempre hay que hacer lo posible para estar”, puntualizó.

0 comentarios: