Chelís, en el límite


Después de caer ante San Luis el sábado pasado por 1-2 y sumar su segunda derrota en el Apertura 2011, los focos rojos se encienderon en Estudiantes.

Desde el domingo, la comunicación entre la directiva que encabeza Carlos Leaño y José Luis Sánchez Solá ha sido permanente y si los zapopanos no suman unidades en la jornada doble, el proyecto de Chelís estaría en duda. Estudiantes no gana desde el 12 de marzo del 2011, cuando en la Jornada 10 del Clausura el equipo se impuso como visitante a Jaguares por 2-0, con anotaciones de Juan Carlos García Álvarez e Israel López.

Desde entonces, son nueve los duelos sin victoria y estarán en el Estadio Azteca para enfrentar al América. Juan José Frangie, vicepresidente de la institución, habló de la necesidad de ganar que tiene Tecos y manifestó que continúan confiando en el trabajo de Chelís.

“Es un mal arranque, definitivamente; tenemos que ocuparnos más que preocuparnos, hoy por hoy nos estamos jugando el descenso, partido que pasa y partido que no ganamos, obviamente complica la situación.

“(Chelís) tiene el apoyo de nosotros, iniciamos la temporada, vamos a ver estos dos partidos, pero no hay ultimátum, realmente confiamos plenamente en que le vamos a dar la vuelta a esto”.

Respecto a la polémica que rodea nuevamente al equipo con el arbitraje, Frangie siente que no hay una persecución hacia los Estudiantes Tecos.

“Estamos un poco contrariados, pero al final de cuentas, volvemos a caer en lo mismo el árbitro es un ser humano, se equivoca, lo que debemos es guardar también la cordura, yo siempre he creído que hay que ganar y que creo que tenemos un arbitraje honesto”, finalizó el directivo.

0 comentarios: