“NO PODEMOS REGALAR NADA”: RAFAEL MEDINA


El jugador de los Estudiantes Tecos, Rafael Medina resaltó la importancia que han tenido los partidos de corte amistoso que ha sostenido en días recientes el conjunto universitario, argumentando que poco a poco, van acercándose al nivel con el cual esperan arrancar el torneo venidero.

“Vamos bien. Ya estamos cerca del inicio del Torneo; obviamente, el equipo está preparándose para tratar de arrancar bien; estos juegos de preparación nos han servido mucho y seguimos en el camino de los detalles que están haciendo falta, que ha habido en estos juegos, tratar de mejorarlos”, comentó Medina, tras la sesión de entrenamiento de este miércoles.

Medina consideró que estos cotejos de carácter precompetitivo han sido un gran preámbulo de lo que será la exigencia del campeonato venidero, en donde Estudiantes Tecos se jugarán la permanencia en Primera División.
“Más que nada, que nos han complicado, nos han servido la verdad. El resultado es consecuencia de lo que haces dentro de la cancha. Nos ha servido bastante, porque son equipos que manejan muy bien el balón; saben a lo que juegan y que bueno, nos sirve demasiado porque va a ser un torneo complicado sobretodo, por la situación en la que estamos”, dijo el talentoso lateral derecho.

Finalmente, Medina dejo claro que dentro del grupo existe la plena consciencia de la relevancia que conlleva la situación porcentual, un tema en el cual estarán inmiscuidos varios clubes lo que hará imperativo el permanecer con el máximo nivel de concentración posible.

“Somos cinco o seis equipos los que estamos muy cerca de la tabla del descenso. Tijuana al reforzarse muy bien, no va a regalar nada; qué bueno que exista competencia, pero nosotros tenemos que pensar en estar lo mejor posibles y que los resultados, los tenemos que sacar desde el primer juego del torneo porque no podemos regalar nada”, aseveró.

0 comentarios: