TODOS BUSCAMOS UN LUGAR


El defensa estudiantil Marcelo Alatorre, afirma que en Estudiantes Tecos nadie tiene un lugar asegurado y que la competencia interna que existe en el grupo es muy buena ya que todos peleamos por un lugar.

“Todos queremos ganar un lugar, la competencia interna está muy buena, hasta ahora hemos tenido solo partidos de preparación y todos estamos buscando un lugar para iniciar el torneo”, afirmó.

Estudiantes Tecos se reforzó con once elementos para esta campaña futbolística y el técnico José Luis Sánchez Solá está probando a todos los jugadores en los partidos amistosos, para Alatorre también es importante dar lo mejor en cada uno en los entrenamientos.

“Llegaron muchos jugadores nuevos y creo que la base para poder ganarte un lugar son los entrenamientos, el día a día, “Chelis” se fija mucho en nosotros todos los días desde el llegar temprano, como entrenamos, la responsabilidad, en lo personal tengo claro lo que quiero y es desde buscar un lugar en el equipo para iniciar el torneo”, afirmó.

Del partido amistoso que sostendrá el día de mañana Estudiantes ante Necaxa, el “Chelo” dice que será una prueba muy buena, “El partido de mañana será una ‘pruebita’ muy buena, Necaxa es un equipo aguerrido así que nos servirá mucho para el funcionamiento del equipo, para estar bien arados y hacer lo mejor posible”, finalizó.

0 comentarios: