Hérculez Gómez ya piensa en cómo derrotar a San Luis

Estudiantes visitará a San Luis en la Jornada 2. (Foto: Mexsport)

En Estudiantes Tecos empiezan a digerir la derrota contra Toluca y ya piensa en su próximo rival, San Luis, al menos así lo hace el delantero, Hérculez Gómez, quien considera que para sacar una victoria el próximo sábado en el Estadio Alfonso Lastras es importante ser constantes durante los 90 minutos.

“Estamos ya enfocados en el próximo rival, sabemos que se nos escapó el viernes una victoria contra Toluca y tenemos que hacer las cosas mucho mejor y más capaz de lo que demostramos, esto no es de lapsos, es dar buenos partidos los 90 minutos y no nada más un tiempo de 45 minutos”, manifestó el ariete.

Gómez considera que para él lo más importante es ganar y deja en segundo plano el marcar gol, además considera que contra Toluca dejo de hacer muchas cosas por lo que espera en los próximos partidos ser más efectivo y ser una dupla explosiva junto con Eduardo Lilligston.

“Yo nada más quiero ganar, es molesto que te anulen un gol y más porque era un gol que nos podía ayudar para el empate o dar más ánimo para ir por la victoria en ese aspecto molesto, pero igual tenemos que hacer todo lo posible para ayudar al equipo y hubo momentos en los que no tocaba el balón y no llegaba, jugábamos mucho al pelotazo y contra Dueñas y Novaretti, iba ser muy difícil ganar un duelo ahí, entonces tenemos que ser más contundentes e inteligentes en ese aspecto, pero igual se mostro muy bien el lado ofensivo porque hicimos una dupla interesante Lalo y yo, esperando acoplarnos mejor para ayudar a este equipo”, comentó.

El atacante norteamericano sabe que los goles van a llegar solos y no se preocupa, ya que sabe que los delanteros viven de rachas y próximamente llegará la suya.

“Para mí no me importa quién anota el gol, si ganamos 1-0 todos los partidos soy el más feliz del mundo, así soy yo lo mío es de trabajar y van a llegar goles porque van a llegar, así es la vida de un delantero de eso no me preocupo y lo que me preocupa es ganar”, sentenció.

0 comentarios: