Adiós mallas ciclónicas del Estadio Tres de Marzo si protección civil lo acepta

En Estudiantes Tecos traen otro gran proyecto: el quitar el alambrado que circunda la cancha del Estadio Tres de Marzo, todo esto para acercar más a la afición y esto se puede hacer realidad para la jornada 4 cuando la UAG, el día viernes 5 de agosto, se enfrente a Tigres; así lo declaró el vicepresidente ejecutivo, Juan José Frangie, en exclusiva para Medio Tiempo.

Así, este inmueble se suma a la lista de estadios sin malla ciclónica, todo con el fin de que la vista de los fanáticos sea más limpia y realista.

“Traemos el proyecto de quitar la malla, para que sea más limpio el estadio, viene protección civil a darnos una checada a ver si lo podemos lograr, la Federación le ha pedido a los clubes que empecemos a quitar esas barreras al público, tenemos el canal que nos permite tener la protección”, manifestó el directivo.

Frangie dijo que, en la semana, tanto protección civil del Estado de Jalisco como la de Zapopan harán los estudios pertinentes en el coloso de Avenida de la Patria para aprobar esta medida que es a favor de tener un futbol más civilizado, como en algunas partes de Europa.

“Esta semana viene protección civil y si ellos no lo autoriza, estaremos jugando el siguiente partido sin rejas, es un estadio que permite hacer eso porque se tiene una protección para cuidar al futbolista, esto ya es obsoleto todas la mallas”, comentó el empresario.


EN DICIEMBRE, ESTUDIANTES TECOS TERMINA RELACIÓN CON LA MARCA UNDER ARMOUR

Por otra parte el dirigente universitario señalo que el contrato con la marca que viste al equipo como es la firma norteamericana Under Armour esta apuntó de vencer en el mes de diciembre y ya están buscando otra empresa que les maquile los jerseys para el próximo torneo.

“Este año tendremos un cambio en el uniforme, el contrato con Under Armour termina en diciembre y estamos viendo ya otras alternativas”, sentenció.

0 comentarios: