Eduardo Lilligston espera que Estudiantes Tecos ya no sea pasivo

Lilligston celebrando su gol ante Toluca. (Foto: Mexsport)

Adiós a la pasividad es lo que pide el atacante de Estudiantes Tecos, Eduardo Lilligston, para que empiecen a retomar el vuelo su equipo después de la derrota del viernes pasado contra Toluca y es que sabe que están al borde del descenso y tienen que empezar a sumar a como dé lugar aprovechando la doble jornada en la que enfrentan a San Luis y al América.

“No estamos tranquilos, pero sabemos que el equipo, juega bien, simplemente tenemos que ordenarnos, para mi Toluca no fue superior, pero esto se gana con goles, no es desmerecimiento, si hubo dos postes, un gol mal anulado que Sambueza no pidió la barrera y estamos conscientes de que apenas va comenzando el torneo, pero no estamos pasivos queremos actuar de una vez, porque tenemos que empezar a sumar lo más pronto posible”, manifestó el delantero tapatío.

Lilligston siente que para este sábado cuando enfrenten a San Luis es imperante salir con la mentalidad de ganadores ya que si no lo hacen así se empezarán a hundir en la mediocridad.

“Tenemos la mentalidad de ganar porque solamente así podemos seguir avanzando y creyendo en nosotros, obviamente conforme se vayan dando los resultados serán nuestras reacciones y las adversidades, tenemos que convertirlas en cosas positivas y nuestra mentalidad es ganadora y tenemos que sacar los más puntos que se puedan”, comentó.

Por otra parte Lilligston sabe que hizo un bonito gol contra Toluca pero no se queda del todo satisfecho ya que no obtuvieron los tres puntos.

“Fue interesante, fue bonito, pero no fue grato, todo esto lo cambiaría por un punto del empate pero así es esto y trabajo en conjunto con los compañeros, para lograr los objetivos y no se dio así, no fue la máxima alegría, porque yo hubiera querido revertir el gol por haber ganado”, concluyó.

0 comentarios: