Estudiantes debe dos meses de sueldo a jugadores


Tal y como le pasó a sus vecinos rojinegros, a los jugadores de Estudiantes les adeudan cerca de dos meses de salario y esperan que la directiva se ponga al corriente justo antes de que empiece el Apertura 2011.

Por ahora, los jugadores no contemplan realizar manifestaciones de inconformidad, como voltear sus camisetas, medida que tomaron en Atlas a finales del torneo pasado. La directiva prometió ponerse al corriente antes del 22 de julio.

“En realidad no debería de influir en nada (los adeudos), si nosotros somos trabajadores como cualquier otro, tenemos nuestro sueldo y sí, la directiva está un poco atrasada, pero han hablado con nosotros y que justo antes de que empiecen el torneo van a igualar todo.

“Eso sería buenísimo, porque el jugador se queda muy tranquilo y también la familia. Se tendrá que pensar en el torneo y no tanto en el sueldo”, manifestó Rubens Sambueza.

Según el argentino, los integrantes del plantel zapopano confían plenamente en la directiva que comandan Carlos Leaño y Juan José Frangie, razón por la cual no buscarán medidas de presión.

“Uno tiene pendientes y tiene cosas que hacer con el dinero que gana, pero la cuestión en el grupo no se habla, se trata de mejorar día con día y tenemos plena confianza en la directiva.
Tampoco vamos a ponernos la casaca al revés y todo eso, no hemos hablado de esas cosas y esperamos que igualen a todos”, comentó Sambueza.

Por otra parte, el volante estudiantil considera que el regaño del martes por parte de su técnico fue justificable, ya que considera que no se han entregado al máximo en la cancha y tienen que hacerlo desde ahora.

“Creo que tiene toda la razón (Chelís), porque ayer (martes) hubo lapsos del partido que no fue fuerte y que no tuvo ese contagio, tenemos que estar todos conscientes de lo que nos vamos a jugar y vamos a tener mucho hincapié en eso.

“Hay que jugar con el cuchillo entre los dientes, porque estamos jugando a borde del descenso y a nadie le gusta caer”, sentenció.

0 comentarios: