ESTOY CONTENTO: Bovaglio


El defensa argentino Lucas Bovaglio último refuerzo de Estudiantes Tecos para el Torneo Apertura 2011, tuvo participación en el encuentro amistoso del día de ayer por primera vez con el equipo universitario, él jugador expresó sentirse contento.

“Estoy contento por estar ya dentro del campo, por sumar minutos de futbol lógicamente que uno en estos momentos previos al campeonato lo que busca es la “puesta punta”, pero bueno sé que es de apoco y el sumar minutos en los partidos amistosos son minutos de conocimiento hacia mis compañeros”, comentó el sudamericano.

El defensa sabe que aún le falta más tiempo para acoplarse con sus compañeros, el equipo y el futbol mexicano, pero no se desespera y por lo contrario se esfuerza al doble.

“Lógicamente que hay ciertos desacoples, personalmente hay momentos en los que uno no está a la distancia habitual que tiene ya cuando arranca la competencia, pero mientras vas soltando el trabajo físico y de a poquito con los trabajos con balón me vayan permitiendo sentirme mejor, creo que me podre mostrar en el nivel que uno quiere, el día de ayer sentí que me ahogaba, pero bueno yo creo que el tiempo que queda por delante es el tiempo suficiente para ir soltándome y llegar de la mejor forma al primer partido”, comentó.

Bovaglio se reintegro después de la pretemporada el plantel universitario y la única desventaja que ve es el conocimiento a sus compañeros pues el zaguero viene de estar en competencia.

“Yo creo que la desventaja va mas allá del conocimiento de mis compañeros, en lo físico y en lo futbolístico creo que de apoco me voy sintiendo mejor, el hecho que yo no haya tenido tantas vacaciones hacen que no sea mucha la diferencia de mis compañeros, pero si en el proceso de conocerlos es un proceso difícil el de llegar y adaptarse a un sistema, a personas que no conocías, pero gracias a los entrenamientos y la convivencia del vestuario hace que uno se suelte y conozca más a los compañeros, estoy trabajando para no defraudar a la institución, al técnico y a mis compañeros”, finalizó el futbolista.

0 comentarios: