Bovaglio aceptó no ser un jugador de 10, simplemente le gusta cumplir

Lucas Bovaglio no lució bien en su primer partido del Apertura 2011. (Foto: Getty Images)

Ante las recientes criticas de los distintos medios que ha tenido el zaguero de Estudiantes Tecos, Lucas Bovaglio, por su mala actuación contra Toluca en donde en varias ocasiones le ganaron la espalda, el argentino no se presiona ya que desde en un principio el les aclaró a la directiva que no es un jugador de 10 puntos, tan solo es un futbolista cumplidor.

“Si yo me empiezo a presionar va a ser más difícil que pueda mostrar una buena cara, yo lo que tengo que hacer es trabajar para cuando me toque entrar a la cancha este a la altura de las circunstancias y a la altura de lo que me utilice el cuerpo técnico, y si soy útil al equipo estoy tranquilo, yo cuando llegue dije que no era un jugador de 10 puntos y trato generalmente lo que me pide el director técnico y es mi función, para eso me preparo día a día”, manifestó el pampero.

Bovaglio desde toda su carrera en Argentina también era muy criticado por su estilo de juego a lo que ha aprendido a ignorar los malos comentarios y el solo reflexiona en que falló.

“Sinceramente hace mucho tiempo que no escucho las críticas, la autocritica la hace uno cuando se va a dormir y apoya la cabeza en la almohada, creo que el realmente sabe como rindió es uno y si se quiere mejorar y aprender se tiene que se autocritico, lógicamente sabe que cosas se tienen que mejorar y dependerá ya después la evaluación del cuerpo técnico y de los medios”, comentó.

Por otra parte Lucas hablo del próximo duelo de Estudiantes contra San Luis en el Estadio Alfonso Lastras y considera que es un encuentro vital para recobrar la confianza y no empezar a hundirse en el descenso.

“Es un rival complicado que viene de una derrota también pero sabemos que las circunstancias de ellos son distintas porque vienen de jugar de visitante ante el último Campeón y lógicamente que tenemos que tener algunas precauciones y si queremos traer un resultado positivo algún riesgo tenemos que hacer”

0 comentarios: