Chelís desea que Estudiantes vaya con todo ante San Luis


El cuadro de Estudiantes está prácticamente listo para viajar el viernes a la capital potosina para enfrentar a San Luis.

El conjunto zapopano estará partiendo por la mañana para entrenar en esa ciudad previo a su juego de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2011.

El director técnico del cuadro estudiantil, José Luis Sánchez Solá, aseguró que la presencia del veterano delantero chileno Rodrigo ‘Pony’ Ruíz en la oncena titular es porque viene atravesando un buen momento, y quiere mandar toda la carne al asador desde el inicio para evitar que le ocurra lo del primer cotejo, en el que especularon al inicio y eso propició dos goles en contra ante el Toluca.

“En la medida en que no lo consigamos vamos a estar en este agujero, damos el manotazo, se nos desmorona la tierra y después vamos adentro y damos otro manotazo y nos volvemos a desmoronar. Lo que sucede en los casos que vive Estudiantes es eso, te puede ir comiendo”, dijo.

‘Chelís’ descartó la presencia del mediocampista Braulio Luna, quien luego del partido ante los Diablos Rojos recayó de una lesión en la pierna izquierda y durante toda la semana no entrenó al parejo de sus compañeros.

“Vienen quince fechas más, así que independientemente de San Luis, necesito tener a Braulio listo y recuperado no al 100 sino al 120%”, comentó.

0 comentarios: