No me importa no ser el hombre gol de Estudiantes: Gomez

Eduardo Lillingston se adelantó el viernes pasado en el comienzo del Apertura 2011 en la carrera por ser el hombre gol de Estudiantes Tecos con una majestuosa jugada que significó el 1-2 frente a Toluca.

Pero Lillingston no es la única pieza ofensiva que podría convertirse en hombre gol, Herculez Gómez, flamante campeón de goleo en el Bicentenario 2010 en conjunto con Chicharito Hernández está llamado a ser uno de los jugadores que aporte a la cuota goleadora del equipo.

Pero Gómez, prefiere sacudirse la presión y señalar que él no desea destacar en lo individual: “Competencia (en la delantera) para nada, yo no quiero ser hombre gol, no me enfoco en eso, me enfoco en ganar, para mí la verdad no importa ser hombre gol si Tecos no suma, si por ahí anotas gol y gana el equipo es un extra, es un bonus, pero nunca es la intención destacar en lo individual”.

Gómez tiene muy claro que los esfuerzos individuales no salvarán a Tecos del descenso y por ello prefiere evitar el protagonismo: “Yo entiendo que va a ser mucho más que logros individuales para sacarnos de ese problema, no sirven de nada si tenemos a un jugador que le va muy bien en lo individual, pero al equipo le va mal”.

Herculez descartó estar presionado por hacer una buena cantidad de goles: “No para nada, yo creo que he demostrado durante mi carrera que cuando me dan la oportunidad puedo ser un jugador efectivo”.

Gómez espera ver acción frente a San Luis el próximo fin de semana en la fecha 2 del Apertura 2011 y convertir su primer gol con la casaca de Estudiantes en partido oficial, ya que en pre-temporada marcó frente al Veracruz.

0 comentarios: