Chelís explota contra Chiquimarco y lo llama “caradura”


La paciencia de José Luis Sánchez Solá ha llegado al límite. El estratega de Estudiantes Tecos explotó en contra del silbante Marco Antonio Rodríguez, quien hace un par de días tuvo errores garrafales en contra del conjunto universitario.

El Chelís está molesto ante esta situación y no dudó en culpar a Chiquimarco, afirmando que el árbitro central siempre quiere ser el protagonista de los juegos y además es un caradura que navega con bandera de “hombre bueno”.

“Este árbitro (Marco Antonio Rodríguez) tiene que ser protagonista siempre, ya había sido en el medio tiempo y fue al final, y entonces él dice que pone las reglas y puede cambiar las reglas cuando él quiere.

“Este es el dueño del arbitraje, él impone y no hay quién le diga nada, porque cómo le vas a decir algo al señor Rodríguez, con su banderita de que es cristiano, no pues no le puedes decir nada; un caradura, porque no es ladrón, él no roba, es un caradura”, sentenció el timonel.

El Chelís aseguró que Chiquimarco no es el mejor árbitro del balompié nacional, como es considerado por algunos sectores del medio futbolístico, simplemente le gusta estar diario en escena.

“No es el mejor árbitro (del futbol mexicano), es el más protagonista y el que más poder tiene, pero no es el mejor árbitro. El mejor árbitro es el que no se ve, y éste señor siempre se ve, se ve demasiado”, señaló.

Por lo pronto, José Luis Sánchez Sola ya está cansado de siempre salir perjudicado por los silbantes, y por tal motivo tomará cartas en el asunto e impondrá una queja ante la Comisión de Arbitraje, sobre todo para defender a sus jugadores. Y exige un careo con Chiquimarco.

“Me expulsen, no me expulsen, yo tengo que respaldar al jugador. Como el jugador está atado de las manos, todos los futbolistas de este país están amarrados de las manos y de la boca, yo no estoy atado de las manos, a mi me vale absolutamente madr... Yo sí necesito un careo con ese señor, porque es injusto lo que hizo, no tiene base lo que hizo”, comentó.

0 comentarios: