Vamos muy bien: Gómez


El delantero Hérculez Gomez, jugador que llegó a Estudiantes Tecos para esta temporada, nos habló de los siete días que tienen trabajando en la playa, lo cual le ha servido mucho para seguir mejorando en lo personal además de conocer a sus compañeros.

“Creo que lo que llevamos de pretemporada estamos con la mente fresca, las pretemporadas son un momento muy difícil para todos, de arduo trabajo, para seguir mejorando en lo personal, poco a poco me estoy acoplando a los compañeros dentro de la cancha, conociendo sus movimientos y que me conozcan a mí, hemos trabajo más en lo físico que en lo táctico, pero vamos bien”, afirmó.

Las expectativas del jugador son claras, salvar a Estudiantes Tecos de la situación en la que esta inmiscuida el equipo.

“Espero que Estudiantes Tecos sea un equipo competitivo, hacer grandes cosas, obviamente lo primero salvarnos del descenso y poder dar la sorpresa y estar en la liguilla; en lo personal sólo quiero aportar mi granito de arena, vengo con la idea de ser parte de este grupo y ayudar en todo lo posible ya sea anotando goles, defendiendo o dando recorridos, lo que sea, lo que requiera el grupo”, finalizó.

0 comentarios: