Se adapta rapidamente


El volante argentino de los Estudiantes Tecos, Hugo Roberto Colace, se adapta con singular rapidez al ritmo de trabajo del equipo universitario en esta la que será su primera temporada en el balompié mexicano.

“Estos 10 días fueron muy fuertes, se van a venir días más fuertes, cada uno debe de estar capacitado y mentalizado para llegar a la meta del 22 de julio (día de inicio del torneo)”, dijo el contención de 27 años de edad.

Hugo llega a México proveniente de Inglaterra, en donde participaba con el Barnsley, equipo de la Segunda División británica y poco a poco, va acoplándose a las condiciones climáticas de Guadalajara.

“Me siento cada vez mejor, llegue sintiendo un ahogo importante; creo que es normal por el cambio de clima (de Inglaterra a México) y ahora, cada día me siento mejor”, aseguró.

Colace se mostró agradecido por el recibimiento de todos y cada uno de sus compañeros de equipo ya que considera que lo integraron al grupo y lo trataron como uno más desde el primer momento.

“La verdad que muy bien, eso lo veo cada vez mejor, a mí por ser nuevo, no me hicieron diferencia en ningún momento y me siento muy cómodo”, expresó.

Finalmente tuvo solo palabras de gratitud y elogio para su entrenador, José Luis Sánchez Solá, de quien destacó su forma constante de apoyar siempre a los jugadores.

“Apoyando siempre al grupo, al jugador y esa es una base importante para empezar el campeonato”.

0 comentarios: