Regresó a casa


El defensa Duilio César Davino tuvo este martes su primera sesión de trabajo con Estudiantes Tecos. El zaguero central de 35 años, llega de esta forma al Club donde comenzó su carrera deportiva en 1994.

Davino es un hombre de retos, le ha tocado vivir todas las situaciones posibles en balompié y es por esto que es totalmente consciente de la relevancia del año futbolístico que está por comenzar para los Estudiantes Tecos.

“Aquí fue donde debuté, estuve cuatro años. La verdad regreso y me encuentro con amigos. Estoy muy contento. Sabemos que tenemos un compromiso, viene una temporada difícil, fuerte e importante, pero creo que el equipo está armado para responder a las expectativas”, aseveró Davino Rodríguez.

El nuevo jugador de Estudiantes Tecos, conoce a detalle y con perfección a su entrenador, José Luis Sánchez Solá ya que ambos coincidieron el Puebla en 2009 y sabe de las características del estratega.

“El ‘Chelís’ es un líder, sabe manejar al grupo y obviamente eso es lo que necesita un equipo en una situación difícil”, aseguró

0 comentarios: